El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








domingo, 14 de marzo de 2010

De compras 2010


Chicas; si queréis ir de compras de cara a la nueva temporada; o reinvenclar lo que tengáis en vuestros armarios de otras anteriores... Coged las revistas de moda que enseñan las fotos de los desfiles más “importantes” de este año, para la temporada primavera-verano de 2010… después de leeros este editorial of course.

Las revistas más recomendables son la del lecturas y el Hola (los específicos de colecciones ¡eh!). También regala uno muy completo el ELLE (aunque, desde otro punto de vista) y luego el Telva… Varias vaya.

Lo primero recomendaros que “vicheéis”, aunque empezamos mal con las revistas; tendríais que mirarlo en Internet que es donde están, las colecciones “al completo “, por haberse salido de la tabla de:

Balmain, Marc Jacobs y Alexander Wang. Aquí podéis sacar la inspiración para casi todo momento...

D&G también, pero esta sí sale en las revistas y además para mi gusto no entra en el top 3 de lo más “naïf” de la temporada.
Aunque Naïf (como ingenuo, como significado real de moda) este año, miu miu y Philosopy (que también se lleva, aunque yo le doy un año a los gatos y perros en las camisas).


Pero más allá de esto comenzaré las recomendaciones, hablando de los estilos que definen las tendencias de la temporada:

Estilo campestre: Hay que ver lo que ha hecho Chanel

Liberty: (En consonancia con lo campestre por las flores, pero no igual) Ver Chanel y Cavalli. Y los vestidos de flores de Alma Aguilar

Color nude: (Un clásico) Ver D&G y Pucci

Lencero: (Aquí incluyo transparencias, corsés y encaje, aunque no debiera porque no es lo mismo, pero…). Ver un clásico del rollo, “D&G”

Pin up: (Pero “decente” años 40’s ). Ver Prada

Retro: (U 80’s finales). Ver Stella MacCartney

Demin: Ver sobre todo D&G y Dsquared2

Camuflaje: (Con medida por favor) D&G y Blumarine

Y luego de nuevo lo Marinero (denominado ahora Crucero), lo tribal (Apache y “El selvatic”), los volantes, los lunares, el gris (De Dior), las minifaldas (De D&G), los vestidos románticos; los pantalones baggy (o yogger), las túnicas para la playa (a casi cualquier hora), Alicia en el País de las maravillas (Ver un bolso de Versace increíble como ejemplo palpable), los pantalones cargo (Ver Balmain)…

Bueno ver Balmain para todo, para ser super woman casi, fabulosos sus pitillos, que se siguen llevando todo digan lo que digan… Vaya las modelos van con pitillos y con leggins combinados con blazer largos y camisetas (con o sin print); también llevan shorts vaqueros, súper bolsos, tacones peep toe… Osea lo típico, el movel off duty look (moda fuera de la pasarela), que no es igual que el street style (moda real en la calle), pero se le parece…

Los looks más acertados serán pues chicas:

Los looks militares y/o Destroy de Balmain
Los looks Demin de D&G
Los looks tie dye de Bluemarine y Stella MacCartney
Los looks años 20’s de Chanel

Y todo de lo que seas capaz de atreverte a ponerte. Ahora bajo ningún concepto (súplica de autora) medias color carne o fuseaus (leggins con goma abajo). Aaaaaaaaaaaahhhhhhhh! Como te lo vea.

Espero haberte ayudado en algo a la hora o no de ir a una tienda… En cuanto que salga un poquito de sol. Beso amiga trendsetter.

No hay comentarios: