El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








jueves, 11 de marzo de 2010

Californicacion


... ¿Sin palabras?... Me cuesta hablar por si sueno vacía... Bah es mentira, hablo hablo.

Me acabo de enamorar de una serie que mi amigo Peter llevaba tpo insistiendo en que debía ver... Peter he tardado demasiado en hacerte caso: Guau guau, miau miau y un pio pio... clack clack clak... ¡De lo mejor de mucho tiempo a!.

Es por esto que tengo la intención de comentaros de cuando en cuando mis avances siguiéndola. De momento:

1er capítulo

Presentación de personajes: Hay un sueño con una monja que le hace una mamada al prota (David Duchovny), que es un escritor que no escribe y además es adicto al sexo para empezar.
Hay una ex mujer, una hija de 12 pre-adolescente y de sexualidad emergente, que comienza a coquetear con las drogas...

Amantes varias, incluida una q le da puñetazos al prota al llegar al climax... El ofrecimiento de escribir un blog a Hank (el Duchovny)... Y unos guiones (Tom Kapino) inmejorables, espectaculares no, lo siguiente; los diálogos...

Osea, la guapada...

continuará

Gracias Ale por grabármela