El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








sábado, 26 de marzo de 2011

Acción valiente de sábado


Cada vez que algo me descoloca mucho en la vida, yo vuelvo a Harry Potter como un medio de sanación e incluso, reconoceré, que de evasión.

Puede que sea una tontería, o no, no lo sé... Pero a mi me funciona y al fin y al cabo, eso es lo que importa. Así que no me voy a plantear más. Que si me dejo, mi cabeza empieza "run run, run run" y ya no para la canalla... Ja ja ja. Lo que puede a veces el coco, para bien y para mal.

El caso, es que como supongo que ya sabéis... y sino os lo repito, que tampoco pasa nada.

Estoy acabando de pasar tres duelos muy importantes en mi vida:

El de una pareja, una casa y una amiga de alma (de más amig@s, pero solo una de lo profundo total)

Y aunque cada día estoy mejor y lo voy teniendo más trascendido, aun hay cosas que duelen como hacerse una pupa gorda.

Por eso, elijo como "acción valiente del día":


Seguir releyendo a Potter en bucle lo que haga falta


Me leí el 1º, 2º y 3º. Salté al 6º, luego el 7º... Y ahora, he retornado al 4º... Entremedias me he leído otros, pero no tenía demasiada capacidad para disfrutarlos. Incluso dejé a medias "Cain" de Saramago, pero también porque no me molaba nada vamos a ver. Hay mucho que leer en la vida, como para forzarse a algo que no te gusta... Ya no hay que obligarse, hay que mirarse y quererse... (Gracias Elenita)

En fin. Que con este bucle lector y por el... Con ello y otras cosas, como los bizcochos y los parques infantiles. Encuentro otra acción, más valiente si cabe:



Seguir cuidando desde el adulto que ya puede y lo sabe
a mi niño interior.


Muy buen sábado!!!!

Muaka

:)

No hay comentarios: