El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








domingo, 13 de marzo de 2011

Haïku incógnica



"- 9:39 de la noche
Pido un deseo
Por profesor Waksman
en el coche"

Y entonces aun casi no entiendo por qué:


Si tu solo no podrías
eclipsar todo lo demás
Por qué todo lo demás junto
no es capaz de eclipsarte a ti



Ahora, eso sí. Que también digo. Es la primera vez en muchos años, que deseo abiertamente (con adverbio y todo) estar en la vida. Tengo más que hacer.

Y que me alegro de que me siga gustando y me siga dejando que me toquen (ha sido un muyyyy buen fin de semana).

Y os diré más aun... Que no tengo ganas de aburrirme nunca como una ostra. Porque me molan las cosas que dan gustito.

Gracias, presentes.

:)



Y me gustan los cafés...

;)

No hay comentarios: