El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








jueves, 17 de marzo de 2011

Mi última adquisición


Ahora que no tengo un pavo en cash, pero que empiezo a sentirme rica y feliz (mira tu la contradicción). He comenzado a invertir en arte, con todo mi cuajo.

Y aquí os presento mi última adquisición... Por el momento, que estoy esperando una caja de camafeos je je je... Y entonces esa será la última. Hasta que aparezca otra igual de maravillosa. Me gusta el bucle :)


Un cuadro titulado "El mercado de San Miguel", del que ya os había hablado antes... Justo el día en que lo vi y me enamoré de el...

Ya lo veo colgado en el comedor de mi casa de los Austrias (la que aun no tengo) ja ja ja... Pero porque me estoy tomando unos meses sabáticos en casa de mis padres (por ponerme en paz con el origen y esas movidas).


Y ahora aquí está. Mío... Bueno, todo lo mío que puede ser algo en esta vida. Si es que el universo conspira a mi favor. ¿Por qué no me daré cuenta más a menudo?... De momento, que ya voy despertando...

Súper buen jueves

;)

¡Me gusta, me encanta!

2 comentarios:

juan carlos dijo...

Cris gracias por el cariño
que muestras mi cuAdro
disfrutalo como tu desees
el universo te lo concede SEGURO
carlos

Cristina dijo...

Gracias artista... gracias a ti, por todo. Faltaría más....

Estoy ufffff. Feliz de tener una maravilla así. Lo amo desde el primer momento en que lo vi.

Muchos besos. Desde el corazón

Cris :)))