El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








miércoles, 2 de marzo de 2011

Fiestas del pijama



Este jersey tiene 17 años.
Lo hizo mi abuela.
Las cosas que tiene la vida...

Lo he recuperado hoy a las 08:45 de la mañana.

Se lo regalé a mi amiga Rakel hace 15 años.
Anoche dormí con ella y hoy ha vuelto a mi.

Estoy feliz,
pero han venido mil recuerdos juntos.

La vida, que es muyyyy fuerte y

También que el día...

Que parece que se han venido los dementores de Azkaban.
Para robar los recuerdos felices y todo lo que hacen ellos tan feoto.

Bueno, ya saldrá el sol. Mientras. A lo que iba este post...


Con el cambio de vida este radical que me estoy dando y eso, ando recuperando amigos de la etapa de la universidad de Marketing y Publicidad (carrera que no acabé, porque dejé al ultrasur y me fuí a ser actriz). A mi me parecía un rollo además; sobre todo el marketing. Pero que para algo me sirvió eh... Intuyo... Ah!, claro sí, para conocer a algunas personas fantásticas ;) ¡yupi!

El caso es que añoche, volví a hacer "fiesta del pijama" (últimamente me siento súper teenager en algunas cosas), con la que era mi mejor amiga de la Uni. Fué guay. Gracias Rakel, me encantó y me reí como hace tiempo no me reía.

Os voy a poner trozos sueltos de conversaciones (las que no son muy privadas claro) y frases sueltas, para que os hagáis una idea de por donde fue la noche. Muack:

- La palabra inconformista, me parece súper buena.

- He traído bollos rellenos de chocolate, vamos a ponernos finas.

- Yo no estaba traicionando a ninguno de los dos. A mi nadie me había pedido de salir. Ja ja ja...

- ¿Qué haces con un pavo, que lleva sus iniciales bordadas en una camisa?

- Que tiene muchas cosas buenas, sí. Pero ¿que dónde vas tu con este? (Después de una lista de pros y contras, propia de chicas)... Y además tengo un amigo que te quiere conocer.

- "Baraja pensando en positivo"
- "A tope con la Cope"

- La indemnización si, sí, guay, pero el dinero se va todos los días. Tu la Visa y a mi me acaba de poner una multa hacienda...

- Que vida más triste, pegarse tres fines de semana buscando lámparas, por los centros comerciales con tus hijos.

Etc...

Y también, hablamos de ropa, de recuerdos, de vida, de planes, de viajes, de negocios, del finde... De todas esas cosas que sin que te des apenas cuenta te hacen feliz, te vienen bien y te colocan la cabeza en otro sitio. Para que puedas tirar para delante y seguir sosteniéndote con fuerza.

Muy buena tarde gente de la red. Espero y deseo que seáis lo más felices posible.

:)))

Gracias de nuevo Rakel

No hay comentarios: