El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








domingo, 20 de marzo de 2011

Frases de noches varias




- Tiene que aparecer tía, que
tu bolso no es Camelot.

- Que grandes fueron los Calis...

- ¿Cómo que 0-2?. Osea que ganamos...
¿Y cuándo hemos metido el gol?

- La vida es muy dura tía,
me he quemado la cara.

- He descubierto, que quiero
estar sola un ratito.

- Me siento súper teenager.

- Pues yo me voy a comer un bocadillo de nocilla.
A las tres de la mañana, sí señor. Con todo mi cuajo.

- Me tienes que dejar unos leggins para dormir,
que se me han olvidado.

- Tengo un kit de desplazamiento con:

Cepillo de dientes, toallitas, una braga,
una cosa privada, una libreta y unos bolis.

- Yo conozco gente. Que en su casa,
los Lexatines son como las aspirinas.


Etc
...

Ja ja ja

Me gusta tanto reír, que lo voy a hacer más :)

No hay comentarios: