El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








lunes, 28 de marzo de 2011

Australia ha molado

El sábado en casa de Isa, comiendo y riendo rico.
Vuelvo a ver la Q3
...

El coche de Vettel parece de otro planeta.

"- Gracias Isa. Ha sido guay"

Mira que Alonso ha quedado 4º, pero me ha flipado el finde. Me he levantado los dos días a las 06:00, con cambio de hora incluido... Tenía muchas ganas. y Fernando ha estado fenomenal...

Me viene a la cabeza... ¡Que guapo es Button! ¡ains!, casi tanto como Severus Snape, pero... Ja ja ja...

El caso, que luego, off course, he vuelto a verlo en la repe... Soy una friki.... Me parto, me encanta...

Y ¿sabes lo que más me mola?. Pues que tiene pinta de que este año va a ser muy divertido. Y yo confío en Alonso, en la evolución de Ferrari y en la vida. Porque es lo que me apetece, al menos ahora... Y es lo que quiero vivir.

Muy buena semana que comienza familia de la red. Que se os de muy bien y que os pasen cosas buenas. Muack muack.

Ah! Y mil gracias por leerme.

;)

2 comentarios:

AliciafeatJacobo dijo...

Da gusto leerte Cris!un besito

Cristina dijo...

graciasssssssssssss! Dos para ti cachorrita :)