El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








martes, 22 de marzo de 2011

Sombrero must

Este año hay un sombrero que es súper tendencia, lo llevan Kate Moss y varias it girls más...

Y no es que esté mal, pero no sé, que da como mal rollo. Por lo menos a mi.

Porque es el mismo gorro que lleva el de una película que por maldita no voy a mencionar, pero para que sepáis de cual hablo (a lo mejor con la foto lo habéis descubierto). Es esa en la que dicen:

"- Ve hacia la luz Caroline"

Proteger, protege del sol y pega tanto con faldas a la rodilla y t-shirts, como con vaqueros y tank tops, con bailarinas y hawaianas. He incluso recuerda a retazos a Jane Birkin... pero yo no me lo pienso poner. Por muy londinense que resulte la cosa. Tengo cierta memoria cinematográfica que da la edad y ya no me arriesgo ahí mega punkarra.

Os adjunto abajo la foto del señor de la peli, por si queréis ver como sienta... Aunque el sea un poco feo y no lo luzca en todo su esplendor, a Kate le queda mucho mejor, donde va a parar.

Ahora, como siempre, La decisión es vuestra trendsetters.


No hay comentarios: