El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








viernes, 11 de marzo de 2011

El amor es curioso



C: Hola

O: Hola flaca, soy Oriol

C: Ya, hola ¿qué tal?

O: Bien, bien ¿y tu?

C: Bien

O: Me alegro. Te llamaba para ver si te apetece tomar un café o un algo.

C: Pues...

O: Quedar un rato

C: Pues... No Ori. Gracias

O: ¿No?

C: No, mejor no

O: ¿Por?

C: ¿La verdad?

O: Sí, claro

C: Ufff. Pues, porque cuando te conocí se paró el tiempo como nunca me había pasado antes... y luego, se me rompió el corazón, como ya me había pasado otras veces. Después, tuve que fingir un montón que se había recompuesto, hasta que se recompuso de verdad. Y ahora, que ya lo he superado, no quiero dar pasos atrás y volver a tener que escarmentar. Por eso.

O: Joder... Siempre has dicho las cosas de una manera.

C: Siempre te he hablado con el corazón. No sé hacerlo de otro modo.

O: Ya, ya, pero...

C: Pero a ti te incomoda, ya. Siento que sea así.

O: No, si no.

C: Bueno.

O: Bueno, pues... Entonces nada, ¿no?.

C: Cuídate mucho Oriol.

O: Y tu. Hablamos ¿vale?

C: Sí. Hablamos. Un beso. Adiós.

O: Un beso guapa.

Tu tu tu tu...

C: Te quiero Ori.

Y no hablaron más.

No hay comentarios: