El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








viernes, 11 de marzo de 2011

Para ser más feliz

Tras emperrarme en revolcarme en el fango. Ahora, estoy tratando de ser más feliz y para ello, ando poniendo algunas tareas en práctica...

Y lo hago, inspirada en un libro que me ha dejado mi amiga Elena, titulado:

"Objetivo: Felicidad"

Algunas cosas no van conmigo (la autora es muy yanki), pero otras la verdad, es que me están viniendo bien... O eso creo, que yo ya solo sé, que no sé nada.

Además de las que me vienen sugeridas por la lectura, he añadido algunas mías propias. Os lanzo la lista, por si os sirve de algo y también, para reafirmarme en ellas. por qué no.

Probar el pensamiento positivo.

Andar más de 10.000 pasos diarios.

Hacer que me de el sol.

Deshacerme de lo que no uso.

Dar gracias todos los días, antes de dormir.

Limpiar el armario.

Practicar el desapego.

Fingir hasta que lo sienta.

Quedar con amigas (esto es mega guay).

Pintarme la raya del ojo.

Eliminar tareas acumuladas.

Tratar de no modificar a los demás, sino a mi.

Ver que solo hay amor.

Aumentar mi energía.

Tratar de reírme de mi misma.

Seguir creciendo (intentarlo cada día).

Querer a la gente tal como es (esta relacionada con no querer modificar al otro, pero no igual).

Hacer cosas nuevas.

Aceptar con paz las críticas.

No escuchar las canciones de desamor (que son casi todas, ja ja ja).

Alegrar la cara.

Sonreír más.

P.D.- Y ahí voy. Solo hay una, que cada vez que la leo me pongo mala, de que me da el perreque y me provoca rechazo y ansiedad... Tanta, que ni siquiera la entiendo: "Actuar como deseo sentirme"... Me queda por revisar eh, que lo sé y tampoco consigo aun, "vivir el momento"... Pero lo más difícil, que es empezar, ya lo he hecho y por ello, estoy contenta y orgullosa de mi misma.

Muy feliz finde gente de la red.

Que seáis muy felices, como perdices
(no de las de final de cuento vamos a ver... Me entendéis)

:)))


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aquí esta mi conocimiento para vuestra inteligencia
-Nacemos con en cerebro en blanco.
-Funciona con las primeras sensaciones de la mano.
La inteligencia del ser en su mano está

Mano= inteligencia divina, automática, autónoma,
Intuitiva y creativa.

Con un cuerpo cuidado a la perfección,
Automáticamente e intuitivamente, etc.

Cada movimiento de mano es pura
Matemática e inteligencia.

Con tu pensamiento puedes coger lo que quieras, cuanto quieras, y el tiempo que quieras, pero acuérdate de cerrarla
Eso es inteligencia.

Cuando no piensas funciona sola.

Nacemos con manos inteligentes y un cuerpo perfecto, nosotros lo hacemos deteriorar por falta de conocimientos hacia nosotros mismos.

Humanos adora tus manos, son todos tus sentidos, tu pasado, tu presente y tu destino

Ten presente que:

El humilde es sabio, y en inteligencia es superior al que no es humilde.
Crea la dulzura en ti, y alcanzaras maravillas en el universo.

COMO DESARROLLAR LA MÁXIMA INTELIGENCIA EN EL MÍNIMO TIEMPO

MOTO SCOOTER CONDUCCION INTELIGENTE

Necesario:

-Las tres primeras paradas hacer lo máximo para frenar lo mínimo y suave posible.

-Ya estas en tu moto, tu eres el profesor y tu eres el alumno.

-En la sensibilidad de tu mano esta tu inteligencia.

-Conseguirás tus máximos conocimientos

Hace 40 años la mano del hombre invento el vehiculo de su futuro, la primera scooter.

Hoy la tenéis en vuestra mano, y lo mejor vuestra inteligencia.

La Perfección existe, no lo dudéis

Que la Paz, el Amor y la Caridad, Reine un vuestro destino.

Atentamente
Joaquín 53 años

Cristina dijo...

Muchas gracias de verdad. Me quedo casi sin palabras.

Por lo escrito y por el tiempo empleado.

Ah! y me gusta mucho también que me hayas leído. Más gracias.

Un saludo grande

Cristina :)