El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








miércoles, 30 de marzo de 2011

Dicen unas amiguis


Me gustan mucho las cosas que dicen las amigas y las que digo yo estando con ellas también, vaya, muchas veces... Que otras dan un poco igual, importa más la compañía y el sostén, je je je...



Un pavo al que sólo le gustan las matemáticas, megaconstrucciones
y el canal ODISEA, es un leño en la cama, ya te lo digo yo...

(Y no cuento lo de a continuación, porque me autocensuro)

ja ja ja...


Pero ¿qué te pasa mujer?

Cuéntame chica, ¿nos hacemos una infusión?
... Es relajante...


El debió de morir... O están separados...
O no sé... Nunca habla de él.


Yo cuando me pongo bruta, soy muy bruta...
Pues ahora estoy cojonuda.


Cualquier día, me voy a vivir al campo,
pero al de la comunidad de Madrid.
Así, toda "Peace and love"


- Yo lo que quiero saber
es ¿por qué me pasó esto?

- Porque te tocó chocho.


El mundo de aquí tiene mucho... Pero el de por ahí
también eh. El diablo se trasforma y te engaña.

Fuertísino...

Y te digo más...
El "nota" que no ha sido bueno para otra,
probablemente tampoco lo sea para ti.


En lo que vas y vienes
te entretienes... Súper desectructurada.

Es una experiencia inolvidable.


Yo es que estoy llegando a la edad, de querer comer
helado por la noche... Que lástima...


A estas alturas, ya paso mazo mil de todo.


:)


No hay comentarios: