El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








viernes, 4 de marzo de 2011

Leer siempre a Harry Potter



Llueve en Madrid, anoche incluso nevó
y yo vuelvo a leer
la Saga de Harry Potter.
Ja ja ja

Cada día más joven y más mona
dice la premisa...
También el alma lo necesita
¿no?

A quien se le diga...
Aunque lo digo, lo digo.
Yo estaré como un paciente mental de San Mugo

¡Pero!

"Esto es mejor terapia que la farmacopea".

Voy en este momento, por el sexto:

"Harry Potter y el príncipe Mestizo"

Ahora que ya he recuperado el séptimo.
Puedo volver a marcar ritmo de Tour de Francia

Porque también confluye, para esta velocidad, que...

Queda relativamente poco, para que se estrene
la última película de la saga en el cine.

El mundo se está moviendo.
Se nota en el aire.

Y por eso en este cruce de caminos
en el que me encuentro.
(En medio de los cambios cósmicos)


Donde aparecen nuevos
y desconocidos senderos
...

Quiero comenzar a caminarlos

Con la esperanza
de que la magia existe.

Recordando momentos felices.
La sorpresa del no saber.
Echando imaginación a la vida.
Confiando en la lealtad y la amistad.

Y...

Quiero volver a mirar

Sintiendo que existen amores
como el de Severus Snape

Para que venga lo que venga
yo me atreva a seguir

A un@ siempre le puede salir
un curro en el ministerio de Magia.

Un zsa zsa zsu
y un rayo de sol

Sobre todo ahora
que en la carretera, donde es más rápido todo
y menos frecuente mirar...
Comienzan a verse almendros en flor.

Mientras hay vida
para atreverse a vivirla
Existe la esperanza
de codearse a los ratos con la dicha.

ropadeletras y yo recomendamos pues:

Leer siempre a Harry Potter

(Es como retornar a Rivendell)

¡Feliz finde!

:)

No hay comentarios: