El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








martes, 1 de marzo de 2011

Los 110 Km/h y el Watergate


Algo huele mogollón a podrido en Dinamarca. O eso me parece a mi, que mi amiga Bea, dice que no, pero...


Ya sabéis que yo soy muy de teorías de conspiración gubernamental y a veces exagero. Pero es que hay cosas que claman a los más grande.


La semana pasada, salió el vicepresidente, que a mi de modo personal, ya me la bufa igual que el resto de los políticos y dijo que se iba a bajar la velocidad máxima a 110, para que ahorraramos. Ja ja ja... Me parto y me troncho. Dos veces por lo menos.


Estos, en principio quieren forrarse a multas que nos van a poner, porque ya tenemos el hábito cogido de 120 de media, bájate tú ahora. Pero hay algo más oculto.


Lo anuncian hace tan solo unos días y este mismo lunes, se han empezado a colocar las señales imán que han hecho para la ocasión, para pegar encima de las que ya había. Acaban en teoría el lunes que viene, que entra la ley en vigor (de momento por cuatro meses), grrrrhhhh ...


Son 6000 nada menos y antes de una semana, ¿me quieren hacer creer que se han hecho todas? ¿con lo que se tarda aquí en entregar los encargos?... Ja!!!! esto ya lo tenían de antes. a mi me da que presuntamente alguien se ha forrado mucho el riñón con esas señales... No me digáis que no tufa. Esto, es lo que Bea dice, que sí, que las pueden hacer de un día para otro por sus contratas... Yo no me lo trago, qué queréis que os diga.


Estoy harta de que creen maniobras de distracción para calzárnosla por otro lado. Ya no me creo ni el 5% de lo que dicen. Pero ninguno eh.


En mi pueblo hay un dicho (lo mismo en el tuyo también, no sé): "Los mismos perros, con distintos collares".

A partir de aquí, a qué carta te quedes, es cosa tuya. Que tengáis el mejor día posible. Pensarlo... Muak!


;)



1 comentario:

Cristina dijo...

Hoy sábado, al venir a Madrid en coche. He visto en los carteles que el lunes 7, empezaba la nueva ley de 110...

Y pedían mi colaboración por favor... Ummmhhh, yo lo llamaría obligación ¿no? ¿o me dejan elegir?