El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








lunes, 28 de marzo de 2011

Hand bags años 50's


Ando contenta.

Yo, que me considero una trendsetter, de la rama del friki chic, he hecho un descubrimiento grande esta semana.

Me han regalado un libro monería (gracias), de esos de fotos que vienen en inglés... Ahora pienso, ¿esto es un "libro recomendado" o un "moda"?... No sé, va da igual, que me voy, me conozco.

Que me han regalado un libro guay que se llama "Carry me!" y es sobre una colección de una Mega señora Norteamericana que se llama Janice Berkson, que los atesora la mujer.

Y luego los ha expuesto y todo eso. Yo he hecho fotos a las páginas, que supongo que puedo colgar, porque el libro es muy bonito y es mío, que me lo han regalado pagándolo con dinero. No sé, es lo justo... ¿No?

Bueno, yo lo enseño y luego Dios dirá, ja ja ja. ;)

Espero que os guste.


Casi todos son rígidos
pero esos clunth de mano de nácar...

Se salen



Parece una radio
¿no?



Caber cabe poco
pero monería total...

El mechero, tres cigarros, dos billetes y las llaves
...
Móvil al bolsillo del vaquero
"to apretao"

:)


Mucho transparente en la época
...

Chulo, pero poco privado
a no ser
que aun tengas el punto "punky" de antaño

ja ja ja...

Es broma.



Este es una maravilla
must de cualquier época



Parece de Cavalli,
bueno, no sé,
me ha parecido a mi...

Pero yo tampoco lo voy a jurar por Snoppy.

:)

Os enlazo una web que pone en el libro, creo que venta de colecciones de arte y esto en la red, no he profundizado, pero por si vosotros queréis, que cada cual, es cada quien.

No hay comentarios: