El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








lunes, 21 de marzo de 2011

Vichy y foulards para esta primavera

La primavera ya está aquí, pero ya llevaba un mes llegando. Es verdad ja ja ja.

Las fotos, los editoriales, las revistas con los desfiles que se hicieron para esta temporada, las tendencias...

Y a mi, a parte de interesarme la mezcla del fluor (sobre todo rosa fucsia con naranja). Hay dos, que de verdad me gustan este año:

Los cuadritos Vichy y los foulards...

¡Me encanta el Vichy! Sobre todo el rojo y blanco, este año increíble de la mano de D&G. Aunque el rosa y blanco, marrón y blanco y azul marino y blanco también son monería. En realidad, casi cualquier mezcla de ellos me genera alegría visual.

Por otro lado. Los foulards, llevan varias temporadas, siendo una prenda base en cualquier estación. Incluido el verano, donde algunos aires acondicionados, vienen directos desde el transiberiano.

Varía la forma de anudárselos o cómo customizarlos o una pizca el print (este año flores Liberty, el vichy también aquí, además del print animal rollo Cavalli y Bluegirl).

Esta primavera-verano se usan también los que sean súper libianos como cintas de pelo. Diademas sin diademas. Me traen recuerdos de Grace Kelly o B.B. si quieres lucir más boho chic.

Y los vichy son casa, son campiña. son veranos de niña sin preocupaciones, como han de ser... Son mil cosas buenas.

Total, que si lo piensas, con ambas tendencias, hemos vuelto al antaño. Reinventado, eso sí... Y me doy cuenta, que a veces me interesan mucho más estas, cuando se revisan que cuando se crean. Por poner un ejemplo palpable:

Los 80's reales y los 80's de la década de los 2000. Me quedó con los segundos, odiaba los "fuseau" de aquella época... En general, tenía cosas imperdonables.

Bien, en este punto. Recomendamos para el verano desde ropadeletras, para un vestuario base de batalla de it-girl:

Una falda de cuadritos vichy rojos y blancos, una tank top de algodón blanco, un súper largo y vaporoso foulard y unas bailarinas estilo ballet, en rosa palo. Importante un bolso mono, mejor incluso si es bueno...

El pañuelo de la cabeza a tu elección. A mi todo junto me parece mucho, pero.

Hala, ya tenemos un outfit uniforme, para ir mona y trendy. A vestir felices, que ayuda a vivir igual.

good look

2 comentarios:

AliciafeatJacobo dijo...

Muy buen consejo pero lo del bolso bueno...habrá que conformarse con una imitación mona para salir del paso no?jajajaj un besito!

Cristina dijo...

ja ja ja... Pues sí, está bien también, aunque te digo... ¿Quién sabe cuando y cómo puede llegar un Amazona a nuestra vida?.

Muakaaaaaa bonita :)))

Gracias mil

Cristina Solano