El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








lunes, 28 de marzo de 2011

Cajita de camafeos


Todo comenzó un buen día caluroso, en el que fui con un colega al Prado. Fue en verano, pero no sé el mes concreto, se ha borrado de mi mente.

No me acuerdo tampoco, como se llamaba la exposición que fuimos a ver, pero sí me acuerdo de otra; que vimos de rebote, pero que me moló mucho más.

"Los Tesoros del Delfín" y eran mogollón de cosas que tenía un Rey de Francia de los que se llaman Luís con número Romano, no sé si XV o XVI... O algo así. Esto ahora mismo es lo de menos.

... Oye, que me doy cuenta, que como mi mente está borrando por su cuenta para protegerse, de rebote, está barriendo con información que no sé si me hace falta... Bueno, es lo que hay. Sigo.

Inmediatamente (merece la pena el adverbio), me enamoré de una cajita de camafeos. La vi de lejos. Era una cajita de nácar si la memoria no me falla (que ya...), con muchos camafeos pegados por todas partes.

A mi amigo, que es súper buen artista también le gustó mucho y a lo tonto a lo tonto un día, tiempo después. Compró una caja sin saber para que, en el rastro y yo descubrí, que tenía que ser para hacerme a mi una caja de camafeos personal y actualizada a los tiempos y tendencias que corren...

Se lo dije y me dijo que sí, pero que sin fecha... - No hay problema-, los artistas son así, tienen sus tempos, lo sé, está bien.

Pero yo he seguido con el run run y ante mi situación económica actual, me he echado al arte... Ya lo sabéis ¿no? ja ja ja...



Por eso, el otro día surgió, porque me regalaron esta caja antigua, la idea de hacerme yo una... Y en lo que espero la del artista de verdad, he decidido probar. A ver qué tal.

Nunca he sido muy ducha en trabajos manuales, pero con unos buenos "camafeos" versionados a la par que acertados, un loctite del "güeno" y amor y tiempo... Creo que puede quedar chula...

Os enseño el principio, los dos primeros que he puesto y luego ya os la enseñaré cuando esté acabada. Tranquilos que no voy a dar la matraca cada vez que pegue algo. Tampoco luego sería una sorpresa, bah...

En fin. Que estoy excitadilla con la idea, hummmm.... Me gusta.

Y he decidido que voy a hacer las cosas que me gusta hacer y no las que me gustaría que me gustasen, porque a veces para ser como los demás, las hago y no estoy disfrutando, porque de verdad no es lo que quiero y me traiciono a mi misma censurando mis gustos... Pero este es otro tema. Os hablaba de lo que me gusta estar excitada... Uy, no sé si esto va a sonar peor, ja ja ja... Bueno, ¿qué más da?



Como abridor he puesto un avión de los barbapapa, que me siguen flipando.
Y así ha de ser entonces.

:)



Un dado con un dos, porque el dos es el par, la pareja...
Y una pareja de lo que sea, trabajando junta
es algo muy poderoso.

Y muy bonito.


No va a caber mucho la verdad
Pero eso es lo de menos
...

Y así la espera de algo, será positiva,
porque me habrá inspirado

¡Yupi las cajas de camafeos!
¡Yupi el arte!

"- Muack de lunes nit con luces de bohemia"

;)

PD.- Que me he enterado que no era un Luís con número Romano, que no reinó y por eso era Delfín. Pero como en Matrix, me muevo al futuro del 15 de abril para explicároslo todo. Lamento haberos confundido. Gracias.

No hay comentarios: