El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








jueves, 10 de marzo de 2011

Los tesoros de Harry potter

Mi tesoro!!!!

Viva la vida!!!


Fotografías y recuerdos de un mundo mágico

A veces hay que darse un lujo ;)

¡Ay oma que suerte!

La carta de Hogwarts

Avanced Potion-Making

La invitación al baile de Navidad

Las Normas de Dolores Umbridge

El catálogo de Sortilegios Weasley

La Identity card del ministerio de magia

El programa del mundial de Quidditch

Honeydukes y sus golosinas

...

El mapa del merodeador

"- Juro solemnemente que esto es una travesura"


La madriguera

"Me gustan las casas felices construidas con amor"




Yo soy una Slytherin

Fiel a Dumbledore y a Snape

Siempre.



Tíos buenos en la saga:



Sirius Black

¡Me lo comía a besos!




Cedric Diggory
(Ahora Edward Cullen)

y

Viktor Krum






Mi Severus

El hombre de mis sueños

...

Bueno, no sé si el único
...

No, el único, no.


Y más, mucho más. eso sí, te moverá las chichas como a mi, solo si eres Pottermaníaco... Pero debo decir, que para Frikis como yo, es de lo mejor que me he encontrado. ¡Mola mazo!.

¡Jo! Ando feliz :)))




No hay comentarios: