El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








viernes, 29 de abril de 2011

Amo los Austrias


Amo Madrid tanto como amo Ávila, ya lo sabéis. Pero si hay un barrio que mire por donde mire respiro paz y arte de igual manera, son "Los Austrias".

Ante ayer fui con mi amiga Isa y su chico a comer a los "Jardines de Sabatini" y luego a un cafetito con el "Deivi" en Lavapiés, otro amigo; pero que en este rato no estuvo.

Este es el barrio en el que quiero vivir.

A veces, el no tener cash, hace que hagas cosas que ya no harías de otro modo y que luego resultan ser muy felices.

Me alegro de mucho.



Aquí se besaron Don felipe
y Doña Letizia.

Las coletitas son de Isa

:)


Me flipan estas terrazas



Me gusta
Me gusta
Me gusta


Se vende...

¿Llamo a ver cuánto?

Ja ja ja




Like a tourist

de ropadeletras




Caracol col col

saca los cuernos al sol

...

Aquí es donde quiero pasear a la Niña,
además de en el Retiro;
que dejan.



Buen Ático el del fondo

¡Sí señor!

:)

No hay comentarios: