El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








domingo, 24 de abril de 2011

"Frikis con broche"


Me he dado cuenta en estos días, que desde pequeña he acabado todo lo que he empezado, me gustara o no hacerlo. Las cosas no podían dejarse sin terminar, ni siquiera los libros malos... Y ya no quiero que sea así.

He cambiado mucho en los últimos cuatro meses meses. Soy la misma, pero ya no lo soy... Ya no tengo casi nada que ver de hecho.

He decidido que no quiero presión en mi vida, que quiero hacer cosas que me hagan feliz; sin saber que va a pasar después, solo por el placer de hacer algo que me guste y me ponga contenta. ¡Y no tener que continuarlo si no quiero! Aunque se de muy bien ¡Yupi!

Es por esto que desde ropadeletras, lanzo una colección cápsula de broches, bajo la firma "Frikis con broche". Que hace un recorrido (pequeño eso sí) por cosas que me han hecho o me hacen feliz en mi mundo interior de freak. Espero que os gusten :)




Los mandos a distancia con mariquitas
(Naturaleza&tecnología)

Las niñas con cestas y sin prisa

Los chicos simpáticos
(Lo del loro en casa no es necesario para nada eh)



Los Barbapapás
(Mi infancia temprana)

Winnie de Poo



Los animales
(Un perro y el zorrillo del principito)


Super glue

Buenos broches (enganches)

y

muñecos especiales (sencillo pero vistoso)




mariquitas y enganches de

Lira in Wonderland



Mis joyas de la corona
(auténticas)

con su cara A
y su cara B
...

Como todo
;)




Disponibles en:

LA TIENDINA
C/Argumosa 7
Lavapiés
(Madrid)

Metro Lavapiés

No hay comentarios: