El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








jueves, 7 de abril de 2011

Street Style UGG Japo


Ya sabéis lo mucho que amo las UGG, por esto. Aunque ya no sea tiempo para llevarlas, no me resisto a enseñaros estas que vi el otro día en la calle mientras esperaba un autobús urbano...

Supongo que también sabéis que me paso la vida últimamente en transporte público...

Pero voy muy tranquila, con mucho tiempo, esto también debo decirlo eh...

No vaya yo a callarme lo bueno, no señor, ja ja ja.



El caso es que las llevaba una chica Japo, que iba mega bien vestida. Primero la vi sólo los pies, tras la marquesina. Me levanté para bichear quién era la propietaria de tal maravilla y cuando la vi. Me dio vergüenza pedirle una foto para el blog de su total look.

Se salen las Japos vistiendo.

Entonces. No sé si fue por si no me entendía la muchacha o por lo sensibilizado que está su pueblo en esto momentos... Por "bobá", al fin y al cabo. Que no le dije nada y me quedé si foto.

Pero de los pies sí se la hice, a hurtadillas, como las campeonas. ;)

Espero que os gusten familia de la red. Molt bona nit.


Soy súper espía!!!

Ja ja ja

:)

No hay comentarios: