El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








domingo, 3 de abril de 2011

Rastro y diseño independiente


Este finde, que va tocando a su fin, con lluvia de nuevo; ha sido un weekend fantástico de sol, calor y experiencias felices y sosegadas, que me hacía falta ya.

Anoche sábado quedé con Anita, risas, fiesta del pijama y claritas con mermelada de la de pueblo.

Resumen.... Contentas.

Dormimos juntas porque hoy por la mañana habíamos planeado ir al Rastro y al Nómada market (del que ya os hablé el otro día).

Primer café en casa. Segundo con porras ya, en la calle después de patear calles raras de las de atrás del mercadillo dominguero. Donde hemos encontrado una tienda de decoración flipante, con unas sillas, que pondría en todas las estancias de la casa que aun no tengo.


El Gallo
C/ Rodrigo de Guevara 3
28005 Madrid



Merece la pena.



He comprado chapas, ya en el Nómada
de

Porque sueño...


Monería total sus camisetas y vestidos, aunque el precio
no me ha parecido demasiado ajustado, la verdad.

En ningún puesto eh...

Pero se salían algunas cosas, eso sí.



Muchísima ilustración.

Mucho camafeos
muchas horquillas
muchas chapas
Mogollón de customización de prendas
...

Algunas cosas guays
en otros stands
más de lo mismo
de siempre.

y cada vez más fuerte:

La influencia Japo


He comprado charms en:


en Lavapiés,
para mi caja de camafeos.


Aquí está todo

y también

chan ta ta chan!!!

He encontrado ojos de muñeca en el rastro,
hace tiempo que un artista que conozco trabaja con ellos

Pero deben estar empezando a demandarlos,
porque yo los he visto en dos puestos

No he podido resistirme,
le ha dado una alegría a mi imaginación.

A 0'50 € la unidad
pelín robo,
pero da igual.


Me he comprado estás horquillas también

Soy fan de las mariquitas
y de algunos otros insectos rojos

ji ji ji...

Estas son de:

Mar mareito




Bien, debo decir, que en lineas generales, tanto a Ana como a mi nos ha gustado lo que hemos visto. Ha estado muyyyyy bien el finde, sí señor. Me gusta mucho divertirme.

A continuación os adjunto algunas de las direcciones de los diseñadores que más me han molado. De los que no me iban, pues ni me me molestado en coger las tarjetas. Pero tampoco voy a hablar malamente de nadie, no es necesario.

Por si os interesa echar un bicheadito y ver puntos de venta y todo eso... Aquí van.








Y esto es todo por el momento
amig@s.

Feliz fin de domingo
y semana que comienza.

Muack.

;)

No hay comentarios: