El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








martes, 26 de abril de 2011

Atonio López en el Thyssen

La Baronesa Thyssen se sigue saliendo de la tabla. A esta mujer solo podemos darle las gracias una y otra vez. Por el museo en si, por defender los árboles de la castellana, por Mario Testino... Y en nada, por el mejor: Antonio López.

Queda todavía un poco, pero es que el tiempo pasa volando, a veces más incluso... Bueno, lo voy a decir, aunque parezca una loca, a mi ya me da igual. Hay ocasiones en que las cosas pasan antes de suceder y todo.

Por eso voy avisando. Del 28 de junio al 25 de septiembre le hacen una exposición. Y esta tengo que verla yo, al menos dos veces.

Os adjunto un video de youtube de la retrospectiva de Bostón. Para que vayáis abriendo boca en lo que llega.

No hay comentarios: