El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








martes, 26 de abril de 2011

El nombre del viento y otros libros


Después del bucle de Potter al que me he sometido yo misma estos meses, ando leyendo todo lo que cae en mis manos para apartarme de ahí... Sin filtro ninguno y claro, estoy viendo de todo.

Me he leído: La mecánica del corazón... Bueno, no está mal, pero no tengo intención de recomendarlo tampoco. Como cuento gótico y como otra forma de escritura guay, pero poco más y el final a mi de forma personal, me defraudó.

Después, mi amiga Sil, me regalo: El nombre del viento

Al principio... La primera vez vaya, lo dejé cuando llevaba 50 páginas, porque seguía necesitando "Al prisionero de Azkaban"... Pero hubo un momento en que le di otra oportunidad y aquí debo decir, que acerté...

Que este si que me ha gustado mucho. No he conseguido aprenderme los lugares que no existen y que mencionan sin parar, al igual que las palabras de idiomas inventados o los animales de los que hablan. Tampoco he encontrado en su mapa los lugares que nombra; pero igual, me ha molado mazo.

Lo único, que cuando faltaban como 40 páginas para acabar, yo me dije: "_ Este no va a poder cerrar en el cacho que queda todos los frentes que tiene abiertos"... Y no le dio tiempo claro, porque el autor tiene al menos una trilogía preparada y esto nadie me lo avisó. No sé si estoy yo para trilogías en este momento... Iremos viendo, pero yo lo recomiendo eso sí, que está muy entretenido y si te lees solo el primero, tampoco creo que pase nada.



2 comentarios:

Jenifer Plaza Alfayate dijo...

Me tienes que prestar La mecánica del corazón

Cristina dijo...

Dalo por hecho cachorra. muaka ;)

¡Guapa!