El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








sábado, 2 de abril de 2011

Harry Potter and the Deathly Hallows. El final...


Ahhhhhhhhhhhhhhh! Queda nada, queda súper poco, queda una pizca y antes de que nos demos cuenta, ya estará aquí el 15 de Julio y es el estreno de Harry Potter en España.

Los días son largos, pero los años pasan rápido; dicen los mentideros populares... Y yo cada vez creo, que es más verdad.

Bien, aquí abajo, os enlazo un video promocional de Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2.

Sin casi preámbulos.

Hay imágenes fantásticas del la próxima y última peli y además, los protagonistas nos sueltan pinceladas de lo que piensan y y y... Y sale Snape más guapo que nunca, muy poco rato, pero sale.

La cosa, es que el video está en inglés. Pero se entiende bien, porque es inglés Británico y lo bueno que tiene, es que a la par que lo ves y se te pone el nudo de tripa y garganta, aprendes. ¿Qué más se puede pedir?

Otra cosa. Antes de empezar, cascan un anuncio de telefonía móvil, pero dura muy poco, en lo que te preparas para lo que vas a ver, ya se pasó.

Lo cierto es que dura poco en total, pero lo vale mazo, yo y ropadeletras os damos nuestra palabra e incluso os lo juramos por el caballero del Zodiaco con el pelo azul (mi favorito). -Aquí, a lo gore que me echo-. Ja ja ja ;)

En fin. A partir de ahora, podemos prepararnos contentos. Es el momento de que empiecen a lanzar videos y trailers de todo tipo en todos los medios, como entremés.

Yo los colgaré... Al menos, unos cuantos.

Y una última cosita, que tengo que decir o sí o sí: - Te amo Severus



"- Harry Potter. The boy..."


Lord Voldemort (El que no debe ser nombrado)
...

Pero es que yo lo nombro, porque soy del

"Ejército de Dumbledore"

No hay comentarios: