El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








viernes, 15 de abril de 2011

Jueves de vida y Potter


Ayer jueves fue un día con mucho. En los últimos tiempos, los jueves son días con mogollón de cosas; pero las de ayer afortunadamente, fueron todas buenas y una... Súper súper buena... Vaya o más ja ja ja... A ver si adivináis cual.



Comí con mi Peter en el vegetariano de siempre (gracias por la invitación), ¡feliz! Marujeamos y nos tomamos un café con tarta (atentos al vestido, más adelante os cuento).



Después, me compré el DVD de Harry Potter, que los muy suyos han sacado sin edición de doble CD. En teoría porque va a venir con la segunda parte de "Las reliquias de la muerte". ¡Grrrr! Que no, que es broma.

No adquirí la edición de dos varitas, que eran dos bolis no recargables en realidad, porque subía 16 pavos que no tengo, el pack. Está perfecto.

Muyyyyy Feliz.



Y estrené este vestido de la última colección que ha llevado a "La Tiendina" Cristina Pollesel. ¡Ahhhhhhh! Mola mazo. Os la recomiendo.

Monería monería monería, hasta el infinito y más allá.

Por la noche, cené hornazo y volví a ver la peli en la cama con mi Niña y luego más por la noche aun, soñé que me ponía "mala" cada vez que Severus Snape me rozaba con su pelo.

Gracias vida, por todo ;)


Detalle de la ilustración


¡Me gustan y me encantan los dragones!




¡Me gusta Lavapiés!

¡Me gusta Madrid!

¡Me gusta ir con amigos!

¡Me gusta andar feliz!

:)))


No hay comentarios: