El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








viernes, 22 de abril de 2011

Reflexión sacrílega... Bueno, no tanto


Yo creo que todas las Semana Santas jarrea en todas las partes a la vez de la manera que lo hace, porque Jesucristo (Chuchi para los amigos), está harto de que lo paseen clavado a una cruz. Que eso tiene que doler lo más grande y la gente ahí venga a recrearse, aunque sea en el dolor.

Desde mi punto de vista, mucho más guapo y más contento cuando predicaba, multiplicaba panes y peces, convertía el agua el vino... Y todo lo que hacía el con tanta paz... Es que esto no lo puede discutir nadie... Bueno sí, todo se puede discutir, claro.

Pero no sé, que me parece raro que llueva siempre, así porque sí... Conspiro.

Y por otro lado. Todo esto lo digo; respetando a todo aquel a quien le guste este tipo de liturgia. Vaya esto por delante... Y por detrás, pis pas.

;)

No hay comentarios: