El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








lunes, 11 de abril de 2011

Caja de camafeos: 2ª Parte


Ya está aquí. Ya la tengo. Mi caja de camafeos acabada... Creo, ja ja ja.

El caso es que no he tardado mucho en decorarla, por varias razones:

1ª/ No soy artista de esto y como tal y siendo la primera, no he estado demasiado exigente con los "camafeos" o "charms", llamarlos como veáis.

2ª/ Soy de natural impaciente. Que no viene bien, que lo sé. Pero aun así, me miro y me quiero (como diría Ele).

3ª/ Tenía muchas ganas.

4ª/ El superglue, pega muy bien... El auténtico vaya, no el de los chinos, que se despega en cuanto le da un poco de calor. Barato, sí; malo, también.


Así que aquí está. Os voy a ir enseñando parte por parte y os digo de dónde han salido las cosas. Espero que os guste. Un besooooooo..... :)




La parte delantera contiene:

- El avión de Barbapapa abridor, que visteis al principio.

- Unas rosas de miga de pan.

- Unas piezas de una pulsera de "Tarta de Fresa"



Arriba:

- Una mariquita.

- Unas teteras de unos pendientes.

- Partes de la pulsera ya citada.

- Un corazón, una fresa, una rosa blanca de tela, una horquilla, un lazo, el dado...



Un lateral:

- Dos pares de ojos pequeños de muñeca (me encantan, para poder ver).

- Una horquilla de un amigo de Winnie de Poo, una mariquita y un corazón rosa.



Otro lateral:

- Rosas de tela roja.

- Mariquitas (que creo es un animal fantástico... No sé de su utilidad más allá de la estética del mundo. Pero me da igual, la verdad).


El fondo:

- Dos ojos grandes en la retaguardia (Para vigilarte la espalda).

- Cuatro flores de miga de pan.


Y

¡chimpón!
...

Esto es todo amig@s
...

Haré más casi seguro
...

Cuando sea menester
...

Muy buen martes!!!

Muak!!!

;)))

3 comentarios:

Jenifer Plaza Alfayate dijo...

Me encanta tu caja de camafeos, es como tu original, divertida y que se dabe bien porque siempre consigues sacarnos una sonrisa
Bss peque

Unknown dijo...

GUAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUU
QUE BONITA .
me encanta!
y la .,o las vendes .
Un abrazo muy amoroso. floriane

Cristina dijo...

Gracias chicas!!!!!!

Me alegra mazo que os guste :)))))

Gracias también por leerme y por todo.

Es para mi, no soy yo muy buena empresaria, no vendo. Una expresión en lo que me confeccionan una de un artista de los de verdad de estas cosas.

Pero aquí está. Mil muakkkkkssss

Cris