El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








viernes, 15 de abril de 2011

Sobre unas erratas


Me veo en la necesidad de aclarar dos errores que he cometido en el blog en los últimos tiempos. Pero "ná" que va a ser un pis pas.

1º/ Mi amigui Vera, que sabe mazo de letras, me ha dicho que en un post que escribí hace unos días y que ahora no encuentro, puse: "-Ves hacia la luz Caroline", cuando es "-Ve hacia la luz Caroline".

Ea, este punto subsanado.

Y ahora.

2º/La primera vez que os hablé de la caja de camafeos, os hablé también de "El tesoro del Delfín" y no me mola que no expliqué bien una cosa. Así que os voy a contar, lo que no dije en su momento.

El Delfín fue un Luís a secas, porque su Padre, Luís XIV "El Rey Sol"; salió muy longevo y no le dejó reinar.

Después, el Delfín Luís murió y su hijo Felipe V, el primer Borbón de España trajo el Tesoro heredado a nuestro país; con su mujer Isabel de Farnesio... Bueno la mitad, porque lo repartió con su hermano (lo normal), que no se vino con ellos.

Pues bien, espero que las aclaraciones hayan surtido el efecto deseado, que tampoco se muy bien cual es en realidad ¿¿¿??? ja ja ja... Bueno "-bah" sí, aclarar, tampoco mucho más.

Buen inicio de finde gente de la red. Muak.

:)

P.D.- Ya he encontrado el post. Era uno que hablaba de un sombrero tendencia, que a mi me olía a súper maldito je je... Arreglado ahí también. Gracias Verita. Muak... Para ella y para la vida ;)

No hay comentarios: