El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








lunes, 18 de abril de 2011

Sobre Gallardón y las leyes casi decimonónicas


Hay cosas que no es que no tengan explicación lógica, es que solo las pueden proponer personas sin alma, ni capacidad de empatía.

Gallardón ha pedido al PP, que para las próximas elecciones, el partido promulgue una ley, que no permita a los "sin hogar" estar en la calle. A mi, me da hasta susto de pensarlo... ¿Volver a la ley de "vagos y maleantes" de la 2ª República? No gracias.

Mi madre me cuenta que en su pueblo, en época de Franco, había un borracho que vivía en la calle en Ávila e iba de vez en cuando por allí.

La guardia civil, le detenía, le pegaba unas sobas de "cuidao" y luego le encerraban en el calabozo hasta la mañana siguiente, que lo echaban... Debe ser que el alcoholismo le hacía olvidar, porque el hombre volvía... No sé, a mi madre nunca se le ha olvidado esto, lo tiene fijo en la retina y a mi me da mucha pena...

Mira que el PSOE me está defraudando un poco y dudaba de si ir a votar en las próximas generales. Pero esto y cosas de este palo, me deciden a hacerlo y volver a votar socialista.

Lo están haciendo un poco malamente para mi gusto, pero me niego a dejar que me gobierne alguien que piense que hay que echar a la gente que no tiene casa de la calle. ¿Este hombre que quiere? ¿Que desaparezcan?

- Los vamos a llevar a albergues-, ¿a qué albergues dice? ¿a los que no hay? Además y el que tenga un perro ¿qué hace con el? ¿gasearlo? Que en esos sitios no puedes tener mascota ¿y si es lo único que tienes en la vida?

Si yo viviera con la Niña en la calle y me quisieran sacar de ella... Me echaba al monte con la perra.

No sé. me viene a la cabeza una frase: "- Que de cosas se ven, con solo mirar". Y ya he mirado. Hay cosas que no se pueden obviar... O si se pueden vaya, pero yo no quiero hacerlo.

Osea que ropadeletras y yo... Yo más todavía, PROTESTAMOS ENERGICAMENTE.

Se te ha ido el panchito Albertito.

No hay comentarios: