El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








martes, 26 de abril de 2011

Julio ya no es el primero



Leyendo (ya lo he acabado, mola) : "¡Oh es Él!" de Maruja Torres, me encuentro sin proponérmelo, haciendo el top 3 de mis ídolos masculinos y me descubro, sorprendida de mi misma, con esta composición:



1º/ Severus Snape



2º/ Julio Iglesias



3º/ Fernando Alonso





Quién me lo iba a decir a mi hace apenas unos años!!!??? Alguien delante de Julio!!!??? Le habría llamado loco y le habría dicho que es imposible... Pero no, no hay nada imposible, lo flipo. Amo a alguien más que a Julio y no me cuesta, me sale solo.



Esto me ha hecho pensar en otras cosas que me han pasado en los últimos tiempos. Ya estoy casi recuperada, bastante más de lo que me creo incluso y me sorprendo a mi misma con mis avances emocionales... Hasta he roneado con uno que... Y yo ya pasaba de bohemios con compromiso y conciencia social. Toma! para que hables parece decir la vida... pero solo roneo, que para más aun paso y además, en nada me voy a Biarritz con una amiga y con toda la intención de perder la honra con el mundo surfero ja ja ja. Ole "pá mi".



Mientras ocurre esto, en otro lugar. Julio lee la lista Billboard de los gustos de Cristina...



"- Pero ¿quién coño es Severus Snape?"



:)

No hay comentarios: