El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








miércoles, 13 de abril de 2011

El loco sueño de una noche de verano



Me gusta Shakespeare. Siempre me ha gustado, bueno, siempre siempre tampoco no... Y los musicales, me gustan cada vez más; incluidos los que son para toda la familia.



Empecé a engancharme a estos últimos cuando vi a mi amigo Pedro Espadas en "Peter pan", luego hay maravillas como "Annie"...



Pero a lo que iba de mezclar cosas que me gustan, ahora está, "El loco sueño de una noche de verano".



Un musical, que de momento podemos ver en Madrid, en el Teätro Häagen-Dazs y que acerca a través del espectáculo, está maravillosa obra a toda la familia.



Además de en taquilla, está la opción de coger las entradas en Atrapalo, El Corte Inglés y otros sitios. Si os ape, es un click en google, ja ja ja... Que paleta, que me doy cuenta, que nunca he tenido MP3 ni MP4, ni Ipod, ni I-phone... Y me siguen sorprendiendo las cosas de la tecnología.




A ropadeletras y a mi, nos gusta que se siga apostando y creando cosas de este palo, en vivo, para todo el mundo y a precios bastante modestos además; que conlleva más dificultad en los días que vivimos... Hay que soñar por tanto, todo lo que se pueda y creer en la magia.



Yo hasta creo, que puede existir, el amor como el de Severus Snape... Así que fíjate tú, como anda una ;)








Elenco:



Alberto Arcos

Cristian Monasterio

Carmen Galisteo

Chechu Molto

Estefanía Sánchez

Fernando Martín

Laura Soría

Joaquín Fernandez



y



Leoncio





Dirección y Versión:



Carmen Galisteo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy fui a ver esta obra al centro ELABORIGEN y había un actor llamado Cristian, quisiera saber su apellido.

Anónimo dijo...

es Cristian Monasterio no Cristina Monasterio**

Cristina dijo...

Lo siento, lo cambio ahora mismo

Cristina Solano