El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








miércoles, 13 de abril de 2011

Detras de tanto prohibir, hay otra conspiración



Prohibir, prohibir, prohibir... Y ahora les da por prohibir las pizarras de los restaurantes en la calle, porque dicen que molestan a los invidentes y a las sillas de ruedas y carritos de bebé.... Mira, esta vez no me voy a reprimir: "No te jode"... No molestarán mucho más los bolardos que dejan las aceras raquíticas??????!!!!!

Reflexiono y en mi naturaleza Watergate, se desarrolla la idea de que alguna parda nos van a volver a liar y quieren hacer una maniobra de distracción... Hummmm, no me gusta que me quiten las cosas por tanta tontería...



Esta señal es que se sale de la tabla.

Es muyyyyy fuerte.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno! Sobre todo lo de la señal, es atómica!!! Estoy contigo!!

Cristina dijo...

Graciasssss!

Si que lo es sí. Como dijo el otro día Bibiana Fernández, que decía Radio Futura... "Hace falta valor" je je je

Muchas gracias por leerlo.

Un saludo y un beso

Cristina :)