El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








viernes, 12 de noviembre de 2010

"Ahora" de Pablo Messiez

Cartel Ronda de Valencia




Viendo los Libres del Gran Premio de Fórmula 1 de Abu Dhabi, la última carrera del mundial y junto a mi nueva figura de Harry Potter; ropadeletras y yo, colgamos el post con más ganas de día.

El próximo estreno de la obra teatral:

"Ahora"

de
Pablo Messiez




Programa



Ayer tuve la gran suerte de que me invitarán a ver un pase previo de esta obra (fuí, con Verita, Espadas y Tz), que habla de las cosas que hacemos para no estar solos y los cito a ellos mismos, porque la frase es tan demoledora que no hace falta más. Me encantó... Mucho, mucho; me sedujo, me sorprendió y me tocó el alma y la cabeza.

Ya había visto "Muda" de este mismo director en la Pradillo (repite divina Fernanda Orazi) y me gustó mazo y me desubicó igual. Pedazo de dramaturgia y de dirección en ambos casos. El tipo es un David Mamet, pero en Argentino.

Entrar y salir de la verdad al desnudo, con un diálogo picado e interesante, en un decorado monería fantástico y con unos actores que se salen de la tabla, no tiene precio "tarjeta de crédito" (por los derechos y eso no digo a marca ja ja ja)...

Me voy de panchito. Hablaba de lo magníficos que están dirigidos los actores. Sí, los tres... Aunque a mi me parece que la mejor es Estefanía de los Santos... todos flipantes sí, pero ella más. Ese trabajo corporal no tiene parangón.



Los actores
y yo detrás



Estrenan el 17 de Noviembre y están hasta el 28, de martes a domingo. No os la perdáis de verdad. Con ella se estrena la nueva sala del Teatro Fernán Gómez y no podría haber sido con nada mejor, lo digo desde el alma; que luego hasta me dormí súper feliz de mi vida, con mi Niña y mi Turi en mi cama de 80, más ja ja ja. Amén.


Revista de Artes escénicas
"Godot"


:)

No hay comentarios: