El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








martes, 9 de noviembre de 2010

Soy del 73 y he hecho 37





Soy del 73 y he hecho 37, suena fenómeno tu, esto tiene que ser buena señal de vida para esto del caminar personal, segurito. Ja ja ja...

Fue el sábado, lo sabéis casi con toda probabilidad, por toda la matraca que he dado desde una semana antes... Como en los cuentos (Elena)... Pues bien. Ha sido un finde de claritas, besos, tarta Satcher, café, amigos, regalos y carreras de F1 desde Brasil... El lunes resaca de todo esto, que una ya está en la treintena avanzada y de lujo me compré el "Vanity Fair" de noviembre, que está guay y trae en la sección de "Mi escritorio" a Mario Vargas Llosa; universo apunta, quiero un despacho de escritor del palo del suyo, gracias... Aunque decorado con juguetes y más color rosa. Muchas más gracias.

Me he sentido acompañada todo el rato, rodeada de amor y me han bombardeado a felicitaciones en persona, por teléfono y por el face, que agoté todas las pilas de todo. ¡Gracias, gracias, gracias!. Jo, es que ha sido maravilloso todo el tiempo de verdad, soy una afortunada a la que quiere mucha gente.




Postal de cumple




El sábado, la Fani, se levantó a las 05:45 de la mañana, para antes de irse a rodar, decorarme la casa de cumple; lo flipé al levantarme, literalmente. La Cat según acabó su rodaje nocturno en Zaragoza, tiró de empalmada para llegar a la fiesta y aguantó toda la tarde como una campeona, al principio apoyada en la silla y la pared, pero luego hasta se espabiló.


Hubo sobremesa en casa (Guille vino a hacer gazpacho); de 15:30 a 21:30 tarta y claras... Y luego cena y dormir abrazada con el cucurucho de piel suave y la Niña. Y un montón de regalos!!!!!. Algunos que no he fotografiado incluso y que incluyen una ITV, una chaqueta artic role como las de esta temporada de D&G, unos vaqueros de Blanco, la tarta...



¡Harry Potter!




El 19 estreno, el 19 estreno, el 19 estreno, el 19 estreno!!! :))))))))))))




Parte de la decoración
:)





Algunos regalos...





Más regalos!...




Másssssss regalos!...




Hasta un libro de ilustraciones de Manolos
(Elena tienes que ver esto)




Más decoración
¡Yupi!




Ah!... No me olvido para nada, pero me he reservado hasta el final, un regalo. Una cámara de fotos digital de 10 megapixels, una Werlisa monería y ¡rosa!.... A mi, que hacía las fotos del blog con la cámara del móvil. ¡Guau!; prepárate mundo que allá voy a hacer fotos frikis!... No pretendo ser Avendon, pero he ganado en calidad y capacidad y esto se va a notar...





Empieza una nueva etapa en mi vida, una nueva andadura que obvio va a incluir a ropadeletras, aun no sé muy bien cómo, pero os aseguro movimiento... Vamos a arrasar.


;)


Tarjeta de Elena y Marga

¡Gracias a tod@s por un cumple tan tan feliz!



:)

No hay comentarios: