El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








jueves, 18 de noviembre de 2010

Se estrena Harry Potter y las Reliquias de la muerte. Parte I



Ya he leído de todo acerca de la peli, súper bueno, súper malo; me da exactamente igual. Amo a Severus Snape y soy fan a ultranza, mitómana y Pottermaniaca; así que como comprenderéis, a mi me encanta sin haberla visto. No me hace ni falta ja ja ja, me he leído una vez en inglés el libro y seis en castellano, ya os lo he comentado con anterioridad, casi me lo se como el libro de Arte de COU.

La Fani y yo hemos comprado hoy las entradas por internet para ir a ver mañana que la estrenan aquí en España:

"Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I"



Vamos a la sesión de las 00:20, cuando ella salga de la función, a un cine de V.O.S; pero con palomitas. En el centro de Madrid... Y después volveré a verla en castellano, supongo que sobre el domingo, cuando ya haya podido digerir la primera vez... Siempre lo hago... y luego el DVD claro, para ya verla en bucle unos cuantos meses...

Soy friki, como la madre que me parió... Y me encanta. Que hay peña más friki que yo, también; que ya hay quien ha colgado 36 minutos de peli en la red, en la Warner están por lo visto mazo de enfadados buscando a los culpables... Es lo que tiene el mundo de los fanáticos, que la gente se arriesga a saltarse las reglas... "Travesura realizada", que se le diría al mapa del merodeador.

Estoy nerviosa, cuento las horas, tic tac tic tac... Ufffff, hasta me quedo sin palabras... Al menos coherentes... Así que de momento voy a ir parando... Para que no me de una taquicardia... Que es broma, que yo es que soy muy de exagerar al hablar, pero porque decora, nada más.

El sábado ya os contaré lo que me haya parecido tras verla, que será más bueno todavía, segurito, ja ja ja. Es que hasta las malas críticas me han parecido de peli guay.

Hasta entonces, que volvamos a encontrarnos y eso me refiero: ¡¡¡"Cerveza de mantequilla para todos"!!! y ¡¡¡Expecto patronum!!!

Buen viernes pues y buen finde, gente del ciberespacio; del que rula hasta el infinito y más allá, como diría nuestro amigo Buzz. Ir a ver Potter y ser muyyyy felices, bueno si os mola, si no, pues no, claro. Que todo está bien.

;)





Mi última adquisición Potterica
(regalo de cumple)





Con su Nimbus 2000
(Pedazo de escoba)
Regalo de Sirius Black




Lunática Lovegood y un thestral
(Yo ya los puedo ver, ojalá tu aún no)



Una vez leí, hace mucho, en el scrapbook de alguien fan de la saga y de Hermione, publicado en un País semanal creo, una frase fantástica que jamás he podido olvidar, aunque no sé si quiero compartir:


"- Harry Potter, probablemente el sueño que nos haga dejar de soñar a todos"

No.... ¿No?

Yo creo que no. Harry ya es intemporal y universal.
Yo le voy a soñar siempre.


:)

No hay comentarios: