El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








martes, 9 de noviembre de 2010

La juventud bebe antitusivos



Ayer me contó una amiga, con la que estuve dándole al pico por la tarde un ratillo, que había visto unos vídeos en la red de juventud bebiendo jarabes antitusivos para ponerse pedo de forma barata y según lo oí, me sentí profundamente fuera de onda, ¡la pucha!, que a mi generación se nos ocurría fumar hebras de plátano secas y andando (que daban dolor de cabeza y no colocaban "ná de ná"). Hay mucha diferencia...

Nosotros éramos unos pavos... Sí, que yo pertenezco a una generación en la que te decían:

Estudia, se buena, cuida la honra, no tomes drogas... y más ¡eh! y tu ibas y lo cumplías, incluso había gente que hacía dos carreras, esperando que cuando acabaras, te sintieras absolutamente realizada, hubieras conseguido tus metas y tendrías una pareja feliz. En resumen, habrías entendido tu camino en la vida y el amor. Y un día acababas y ahí estabas tu, delante de tu mentira y en ocasiones sol@.

Mira, te digo, lo de los antitusivos no es bueno seguro, no se cómo lo tomarán, si lo mezclarán con ron o ginebra o lo que sea... Da igual, eso tiene que hacer algo malo así porque sí a borbotón; pero lo nuestro, lo de los del baby boom, sobre todo si nacimos de Castilla, es para echarlo de comer a parte.

Y de aquí nace mi reflexión:

La verdad, es que cualquier juventud de cualquier generación lo tiene muy difícil. Mucha suerte pues y a tirar para delante. Siempre, que merece la pena y si puede ser con un pensamiento optimista, mejor que mejor.

;)

No hay comentarios: