El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








miércoles, 17 de noviembre de 2010

Estreno de "Ahora"

Cartel ronda de Valencia



Ya os he hablado de esta obra, de la que he tenido la suerte de ver un previo esta semana y a la que pienso volver, porque me quedé profundamente impactada y a mi esto no me pasa mucho en la actualidad, que una va cumpliendo años y ya ha visto mazo en la vida. Pues bien.

Ha llegado el momento. Hoy es el estreno oficial y quería recordaros horas y fechas de función; porque a día de "ahora" (título de la obra), se estrenan pocas cosas de este calado. Por eso, cuando algo así ocurre, un@ no puede perdérselo... Bueno sí puede vamos a ver, se puede lo que se quiera faltaría más, pero ropadeletras y yo creemos que es un gran error hacerlo.

La obra es FANTÁSTICA, en mayúsculas eh, que yo no las uso casi... Salvo con Harry Potter, que ahí sí. Pero esta obra se lo merece, porque es para poneros un ejemplo, como las maravillas que se están haciendo en el off Brodway, solo que con el compromiso del off off Brodway. A mi me trae recuerdos de calidad de Tennessee Williams, Arthur Miller o David Mamet.

Llegados a este punto. Si sois de aquí, pues podéis dar gracias a la vida por tenerlo cerca y si sois de fuera también, porque tenéis la excusa perfecta, para planear un viajecito relámpago por los Madriles, para ver esta joya, de uno de los dramaturgos argentinos contemporáneos de más calidad del momento.


Ahora

de
Pablo Messiez

con
Estefanía de los Santos
Fernanda Orazi
Julián Ortega

Teatro Fernán Gómez

Sala II

(Del 17 al 28 de Noviembre)

De martes a sábados 20:30 horas
Domingos 19:30 horas





Venta de entradas:
Tel.entrada

902 10 12 12



Cartel Calle Toledo


"- Tenéis que verla".

Palabrita del corazón

:)

No hay comentarios: