El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








viernes, 26 de noviembre de 2010

Me Olvidé De Vivir, una vez, pero ya no más


Este fin de semana tengo terapia de la mía de constelaciones familiares (con Sanave; tengo un enlace de ellos en el lateral del blog) y lo cierto es que ando un poco asustada, vaya, como un conejo en medio de una carretera por la noche.

Se que me hace mucha falta y que me hace mucho más bien aun el hecho de ir como una valiente. Pero reconozco mi susto y mi resistencia a kilómetros luz...

También puede ser porque esta semana me han pasado mogollón de cosas, buenas así de base; pero que implican oscilaciones en mi camino y a mi esto me desubica un montón, de siempre. A día de hoy, aun con todo lo aprendido, me siguen atemorizando los cambios, ojalá pronto los pueda vivir con alegría.

Me encuentro en un nuevo punto de partida, otra vez, otro más; aunque se que este es más tranquilo y consciente que el de otras veces. Son movimientos, que siempre son para mejor; pero que hoy viernes me generan un poco de presión en el pecho que a ratos se parece bastante a la ansiedad, la falta de aire.

Aun así, se que tengo que retomar la terapia, lo siento en las chichas... Una amiga muy sabia que tengo, me dijo el otro día que en este mundo necesitamos gente feliz y yo quiero serlo... Entonces tengo que apostar por ello. Se acabó el boicotearme más pidiendo algo de lo que luego huyo, porque me da vértigo manejar.

Me he cansado de esto, me he cansado hasta a ratos de mi, porque pesa mucho ya esa mochila. Así que:

Me voy a dar la enhorabuena a mi misma, para darme ánimos; porque esta vez, estoy dispuesta a afrontar el, "qué tengo que aprender yo de esto" y voy a hacerlo con la mayor serenidad posible, aunque a ratos se me olvide...

Siempre se puede volver a la senda de uno, aunque sea a un recodo para poder coger fuerzas y continuar. Esta es una de las cosas buenas de la vida, que siempre se está a tiempo. Amén.







Una vez, me olvidé de vivir, mucho rato; pero ya no más, ya no tendría sentido tanta marcha atrás... Sobre todo porque no me hace bien ninguno.

Y Julio lo canta tan bien, que por eso os enlazo este video, para que lo oigáis, desde el alma si puede ser... Si queréis, vamos a ver... Un@ tiene que hacer en la vida cosas que le apetezcan y le hagan feliz, sino no tiene sentido el baile.

Aprovecho para decir, que una de las cosas que más me ha gustado de la obra de la que os he andado hablando últimamente: "Ahora" de Pablo Messiez , es que tiene esta maravillosa canción como parte de su banda sonora... Bueno y también, en una pequeña pincelada de su texto (a manos de la divina Fernanda Orazi), cada vez que voy y la oigo (a ella y a la canción), me echo a llorar y a reir... Y a amar, todo a la vez, todo junto... Como la vida.

Si aun no habéis ido a verla, ir ya, porque este es su último fin de semana en cartel de esta temporada. Es tan bonita y tan grande, que ya no tengo ni palabras casi que añadir... Ahora, tendríais que vivirlo vosotros.


Gracias

Buen finde

Ser muy felices
...

Por favor

;)

No hay comentarios: