El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








sábado, 13 de noviembre de 2010

Alonso and Massa at Ferrari World in Abu Dhabi

Nunca, en toda mi vida, he visto nada más bonito que el rojo de Ferrari, ni aun cuando Alonso ganaba de azul Renault... Las balas plateadas de MacLaren están bien; pero ese rojo es España e Italia juntas. La pasión, el empuje, el sur, el creer... Bueno, pequeño inciso, a lo mejor los Amazona de Loewe y mis sobrinos sí son así de preciosísimos, pero poco más eh...

Cuelgo este post mientras veo la tercera sesión de libres del Gran Premio de F1 de Abu Dhabi; he buscado en youtube, una vuelta de Alonso para ponérosla y me he encontrado con una un poquito especial; que no era la que pretendía encontrar, pero que aun así os la enseño porque mola mazo y me ha despertado los deseos de viajar internos (que yo no soy mucho de moverme)... ¡Montaña Rusa! ¡Subido a un Ferrari!... ¡Guau, miau, pio pio!

Yo quiero ir a este parque de atracciones, al de Harry Potter y a Disneylandia... Aunque si tuviera que elegir dos solo, renunciaría a este último, porque yo soy más Pottermaniaca y más friki de los coches que otra cosa, aunque claro, ellos tienen a Rayo Macqueen... Así que vaya, que no veo yo por qué habría de tener que renunciar a algo... Si el universo es infinito y además se expande.

Estoy muy nerviosa, mañana nos jugamos el mundial con Alonso, yo de hecho, paro mi vida mientras dure el previo y la carrera. Gracias, pero no me llamen por favor, que no lo voy a coger, ja ja ja...

Ah, suplicaría, que enviéis vuestra energía positiva a Fernando, para empujarle desde cada casa. Puagh para todos los demás pilotos, aunque sean las mejores personas del mundo... Buah! Hamilton no, pero los demás, lo siento por ellos, pero que casquen que yo miro "pa" mi casa ;)





No hay comentarios: