El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








jueves, 18 de noviembre de 2010

El Retiro de Madrid

El Retiro

El pulmón de Madrid




Uno de los sitios que más feliz me hace en toda la ciudad, es este parque, a mi y a mi niña. Y es una de las cosas que le pido a la vida con más frecuencia, poder pasearle en libertad con mi perra, no tener prisa y verlo lleno de luz y de sol, aunque a veces también vaya por la noche.

Me gusta por las mañanas, me gusta por las tardes, me gusta cuando está a punto de cerrar... Y le sueño desde que tengo uso de razón; de hecho es uno de los motivos, por los que de siempre he querido vivir aquí.

Os lo enseño, por si os mola ver verde je je je, que supongo que sí...



Entrada del ángel caído

(De mis parajes favoritos del parque)


Caminos ocultos

(Para perderte, soñar, con otros sitios,
otros pulmones... El secreto)


Mi niña al sol

(Feliz corriendo suelta... Y huyendo de
los que ponen multas con las motos)



Vista del ático más guapo de la C/Alfonso XII

(Una de las calles más bonitas y caras de la ciudad,
aunque para vivir la vida, mola casi más Lavapiés)

Madrid
Spain

No hay comentarios: