El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








jueves, 25 de noviembre de 2010

Yo vivo aquí ¿soy así?

Que llueva es bueno, lo se
pero molesta "lo más grande"
(Aunque yo tenga unas Hunter)


Yo de ropadeletras.

Vivo en un sitio que mola, porque está del revés
ja ja ja...

Ante anoche paseando a mi perra "La Niña". Calle y media "na" más de vuelta que la dí, porque por la mañana ya había estado en el retiro y también porque hacía mucho frío vamos a ver... Pues en ese cachito de vida tan corto, vi:

A) Una señora pija, de unos 50 años con gafas de sol... ¿"Pa" qué? Si no ves ni media...

B) Un señor mayor, tirándose una ristra de pedos sonoros, antes de entrar a un bar... Sin palabras me quedé.

C) Un nota en la treintena, fumando en manga corta en la calle a 6 grados centígrados... Tan pancho... Con todo su cuajo vaya.

Este es mi barrio, yo vivo aquí y lo amo... En este momento, es cuando aparece mi reflexión... Si somos lo que amamos... ¿Yo soy así?...

Pues oye, no está tan mal, ja ja ja. Muy buen día gente de la red, seáis de donde seáis y améis lo que améis. Ser felices.

:)

No hay comentarios: