El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








sábado, 20 de noviembre de 2010

Severus "El amor sin condiciones"




Si no has leido el séptimo libro de Harry Potter y no quieres que nada se te destripe para la última peli de la saga. Te recomendaría que:

Ni leas esto, ni por supuesto le vayas a dar al Play al video de Youtube que adjunto (un regalo para los corazones). Aviso antes de empezar pues, para que luego nadie se vaya a llevar un disgusto innecesario por mi culpa. Que tampoco estamos aquí para eso. Estamos aquí para otra cosa, para hacer un homenaje a un hombre extremadamente valiente y enamorado.


Si no es así; que o has leido los libros o te da igual que te cuenten y te apetece hacerlo ahora claro... Pues solo dale a ese play de arriba y lee este post. Si decides seguir, entonces, lo primero que te quiero decir; es que yo me fié siempre de Dumbledore.


Severus y el amor, que grande se me queda, que mira que yo ahora estoy enamorada rollo teenager y me gusta estarlo; es más, doy gracias por ser capaz de sentir algo tan profundo por alguien... Pobre de quien no sea capaz de sentir amor incondicional. Quien no se haya enamorado nunca, quien no sepa lo que es... ¡Ufffh! Me da repeluco solo de pensarlo.

Pero lo de mi Snape, traspasa todos los límites que rozan los temas del alma.

Querer a alguien desde toda la vida y para siempre, incluso aunque ya no esté o aunque no te quiera (y sin molestar eh), es algo tan maravilloso y duro a la vez, que no encuentro ni siquiera la palabra exacta para denominarlo... Solo se, que cuando le vi ayer en Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte I, me eché a llorar por lo que tiene que venir (a propósito, me encantó la peli).

No sé que voy a hacer cuando me falte definitivamente porque se acabe la saga. Va a ser un dolor más profundo que el que sentí por Sirius Black. Vamos no va a tener ni punto de comparación.

Le amo, profundamente, aunque sea un personaje que no existe, no me importa, la no existencia de alguien, jamás ha sido un problema para mi, que soy muy mitómana; así ando, como una maraca, no importa. Cada vez me importan menos cosas, ya no me vale darle importancia a todo.

No sé si me han querido alguna vez así. bueno, a lo mejor mi ex marido, que me quiso mucho y muy limpio, pero tanto... Que te quieran de ese modo, tiene que ser uno de los sumun de la vida ¿no?... Que te amen al punto de si tu no estás, guardarte y cuidar de tu hijo en silencio sea quien sea su padre. Esto no tiene precio, tarjeta de crédito.

Severus Snape, mi hombre valiente, gracias... Gracias porque a tu modo me has reconciliado eternamente con el género masculino, que no es que tuviera problemas con el o no me fiara... Pero has hecho que respete por siempre un lugar, que no alcanzo en ocasiones a comprender.

Y ¿sabes lo bueno de que no existas?... Que te voy a poder amar toda la vida, sin decepción y sin pérdida.

Mil besos Sev; de alguien que no es tu Lily.

Te quiero.

No hay comentarios: