El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








domingo, 28 de noviembre de 2010

Escapada a Ávila a un hotel con encanto

Fachada del hotel


Llevo tiempo, una semana más o menos, queriendo hablaros de un hotel maravilloso que conocí en mi última escapada a Ávila, pero he andado un poco pillada de tiempo y por eso he tardado. Hoy ha llegado el momento. Ropadeletras y yo queremos que sepáis que si visitáis esta mágica ciudad Castellana, el mejor sitio para alojarse se llama "Hotel Las Moradas".

Os cuento.

Lo encontré de casualidad en google; buscaba un sitio bonito y privado para escaparme y que no fuera la casa de mis padres, que una ya tiene una edad en la que a veces necesita libertad, ja ja ja... Aunque en casa de mamá se esté fenomenal, pero quería mi espacio (motivos personales).

También buscaba que estuviera bien situado, que fuera bonito y que no se me fuera de precio, que a día de hoy es muy importante... Y entonces, por suerte para mi, apareció este alojamiento que cubría todas mis expectativas y necesidades. Súper coqueto.

En pleno casco histórico de la ciudad, vamos dentro del recinto amurallado, al lado de la catedral y con un estilo modernista monería, se encuentra este hotelito; que tiene un buffet de desayuno de fliparlo de calidad y está al lado de todo lo que merece la pena ver de Ávila, que es mucho, os aviso por si no lo sabéis ya.

También me encanto el servicio que ofrecen, sobre todo el de habitaciones y el trato de cada uno de los emplead@s que me encontré, que fue muy cordial y simpático... Y además todo estaba súper limpito y cuidado.

Por eso hablo de el, porque no en todas partes te tratan bien y cuando lo hacen, yo y ropadeletras creemos que hay que reconocerlo. Y conste que pagué como todo el mundo y ni siquiera les dije que iba a mencionarles en mi blog. Al fin y al cabo esto es lo de menos, yo hago lo que creo que tengo que hacer, con eso me vale.

No tengo mucho más que decir, pero quería que lo conocierais, por si planeáis alguna escapada de finde ahora que se acerca la navidad... O un porque sí, que también es maravilloso darse de vez en cuando regalos de alma.

Os adjunto tanto su web, como su e-mail, para si queréis bichear, antes de decidiros a ir; pero si mi palabra os sirve de algo, yo ya os lo recomiendo encarecidamente. Cada vez que quiera estar libre de los "cuidados" de mamá, ya se donde refugiarme ;)

Un saludo grande amigos de la red.


reservas@hotellasmoradas.com


P.D.- Añadir únicamente, que cuentan con habitaciones preparadas para minusválidos, que me parece súper importante y necesario.


Ávila

No hay comentarios: