El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








domingo, 14 de noviembre de 2010

Teo se va de....


Ilustración
by
Elena Idígoras


No hablo del grupo de facebook del que me he hecho fan (ahora "me gusta"):

"Teo se va de putas", aquí puta no como palabrota eh, sino como profesión.

No, no pío de esto, ja ja ja. Hablo de las aventuras de Teo en DVD, que las van a dar a partir de hoy y todos los domingos con el periódico El País, con un vale de los suyos supongo, pero eso, no lo se seguro.

A lo que venía yo.

Cuando yo era pequeña, me flipaba Teo, pero nunca tuve en propiedad ninguno de sus tebeos, los leía en la biblioteca de mi pueblo (Mingorría). Creo que me leí esa biblioteca casi entera, pero los de Teo, fueron lo más, me los llevaba una y otra vez en bucle, daba igual sabérselos, me encantaban sus ilustraciones abarrotadas de detalles felices.

Aquella marasma de libros, fue mi primer reducto, mucho en mi niñez; incluso allí me olvidé veintitantos años de que quería ser escritora de mayor; pero esta es una historia larga, que merece ser contada con espacio... Hoy no es el día; en tres horas, Alonso se juega el mundial de F1.. Y al fin y al cabo he vuelto a escribir, así que aunque sea sólo por hoy, supongamos que necesitaba ese parón en mi carrera incipiente ja ja ja...

Antes de acabar, no querría olvidarme de unos fantásticos comics que descubrí, los de "Eric Castell", que yo soy del Madrid de toda la vida de Dios, hasta fuí socia cuatro años (otra historia también); pero me maravillaban las andaduras de aquel alter ego de Cruyff en Barcelona... Creo que eran de Johan sí, pero ya no acabo de estar segura, han pasado muchos años de aquello...

En fin, que no me voy a comprar los DVD, porque ya no tengo edad vamos a ver y porque a mi me interesaban los comics más que otra cosa, pero se me ha movido el niño interior y quería contároslo. Dichosa. Buen domingo gente de la Red. Ser felices y animar a Alonso por favor. Amén.

:)

No hay comentarios: