El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








viernes, 5 de noviembre de 2010

Hace 25 años


Como dice la pulsera de mi amiga Miriam
que se la hizo un pavo que lo flipas:

"Desde que te encontré"



Post en el que sigo en la onda de como pasa el tiempo de ráááápido. Es que mañana hago 37 ya lo sabéis y encima habitualmente en mi, como dice mi amiga Elena:

"- Todo empieza una semana antes como en los cuentos".

Y ¡cáspitas!, es que hoy además en "El país" sale que este año es el 25 aniversario de los Goonies... Y yo quería ser una "Goonie" vamos a ver, a los 13, ya os lo he contado... Esto a un día de mi cumple, me ha traumatizado un pelín y luego he puesto a la "Ana Rose"...

No me preguntéis por qué, porque necesitaba costumbrismo español retro supongo. Y estaban entrevistando a Marta Sánchez, que ha sacado disco nuevo, de duetos y a la que yo admiro mogollón, salvo por "Colgando en tus manos", que es buena, pero que he acabado hasta los pelos del sombrajo de ella... Y el caso, es que ha dicho, que llevaba 25 años en la música...

Y yo la recuerdo siendo teenager, cantando "Soldados del amor" en Navidad en una fragata española de las que mandamos a la primera guerra del golfo.... A un día de mi cumple!!!!, repito...

¡¡¡¿¿¿De todo hace 25 años hoy o qué? ??!!!... No sé que pensar; ¿me alegro de haber vivido tanto? o ¿me deprimo de pre-mayor?... Prefiero alegrarme casi, que creo que me van a hacer muchos regalitosss (si quieres hacerme uno tu amigo lector, porfa hazte seguidor de mi blog :) ). Y que viene mucho mejor alegrarse que deprimirse, preguntarle al Punset si no me creéis, la felicidad es mucho más productiva.

Y a unas malas, mi madre dice que mi edad mental es de 18 así que... Opa, que hasta hace nada decía que era de 15. Hasta mi madre me sube la edad mental. Aunque tratarme me trata como si tuviera 8 ja ja ja. Gracias mamá por tenerme y luego cuidarme. Te quiero .




Aquí tenía 32, pero como salgo mona y mañana es mi cumple
me la pongo de regalo personal.

:)