El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








martes, 23 de noviembre de 2010

Lanvin for H&M y yo no he ido



Lanvin ha estrenado hoy colección para H&M y yo tengo muchos sentimientos encontrados.


Llevo varios días rondando este post, pero hasta hoy no tenía que escribirlo, porque tenía que pasar un proceso vital previo.


Para empezar, diré que la colección me ha gustado mucho, pero no siempre fue así, o sí, pero no quería reconocérmelo a mi misma... ¿Por qué?. Ahora os lo explico.


Yo he trabajado más de 4 años en un H&M (de los que tiene las colecciones siempre), ahora ya no, pero en ese periplo he incluso antes, he vivido la mayoría de las colecciones desde dentro; de hecho partí la visa en 6 cachos, porque aun estoy pagando bolsos y zapatos de Jimmy Choo del año pasado...


Si bien es cierto Karl Lagerfeld y Stella McCartney los viví sólo como fan. Pero el resto:


Viktor&Rolf, Roberto Cavalli, Commes des garÇons, Mathew Williamsom, Jimmy Choo y Sonia Rykiel los viví desde dentro como empleada y a base de devoluciones de la gente, que el primer día compra a lo loco y luego se arrepiente en casa, me he ido haciendo amplias colecciones para mi y mis amigas... En cierto modo, me sentía una privilegiada, aunque no lo fuera, o sí, ¿quién sabe?


Por eso, este año que ya no trabajo con ellos y que no podía ni quería dejarles un pavo, no he estado allí haciendo cola desde las 06:00 AM, viviendo la aventura, la histeria colectiva; para que no me doliera en algún punto de esos consumista y trendsetter que yo tengo.


Esta es la razón por la que yo quería creerme que no me gustaba, pero es mentira, me encanta. Los tejidos parecen buenos y tiene pinta de estar muy bien cosida... Los abrigos de pelo son para arañarse la cara ja ja ja... Y los salones.... ¡Guau!


Luego, lo he visto en el telediario, como lo flipaba la gente y eso, como yo ya lo flipé en su momento... Pero como hoy justo, ha sido un día de muchos descubrimientos y muchas alegrías, no me ha dolido tanto como creía que iba a ocurrir. Estoy feliz... no sé por qué, pero estoy muy feliz y con eso me vale.


No obstante quién sabe, lo mismo la vida a través de alguien o algo me regala alguna prenda, pero si no, tampoco importa... Lo que pasa conviene.


Pues eso es todo amig@s. Respecto a este tema, no tengo mucho más que decir... Feliz tarde, gente de la red.


¡Ah! Para terminar este post, os he adjuntado un video de youtube con toda la colección, para que juzguéis vosotros si merece la pena o no...





No hay comentarios: