El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








jueves, 11 de noviembre de 2010

Cambiar el prisma



Página nueva, página en blanco inmaculado, en la que puedo escribir todo lo que quiera.

Gracias Dios, gracias vida por otra oportunidad... Y gracias porque me doy cuenta de ello.

Todo comenzó realmente, cuando me recogió la Fani, hace poco más de un año tras mi última separación y mi pérdida de casa y de referentes... De nuevo.

Hasta entonces, aun a pesar de la terapia yo vivía instalada en la víctima, quejándome de lo injusto que era el mundo conmigo... Pero gracias al universo, que conspira a nuestro favor, llegué aquí para salir de ahí, de mi error absoluto...

Con mi amigui de gira en Barcelona con "Urtain" (con Fénix allí), aterricé con Niña y Turi en esta casa fantástica y psicomágica. Pero me daba miedo todo, desde el barrio, el curro, la vida; hasta el punto de casi paralizarme.

¿Por qué?, porque me di cuenta de que yo era una intransigente que no era ni la mitad de generosa que era la Fani... Me pasé meses sin agradecer a la vida mi suerte, solo me quejaba de la pérdida... Y mientras ella, me seguía dando... Su espacio, su amor, hasta su internet, su intimidad y su aguante...

Estaba rodeada de gente y afecto siempre en este hostal "El peinecillo" y andaba perdiéndomelo...

Hasta que un día al ir a coger una cosa de una balda, me apoyé y arranqué de cuajo una estantería, reventé no sé los botes de especias... Para que os hagáis una idea: " Monté un cristo de cojones" (y yo no suelo escribir palabrotas)...

Lo único que me dijo Fani fue:



"- Chica ¿estás bien?. Ni te preocupes eh, que solo son cosas"



Y rompí a llorar; yo y mi sentido de las posesión y el orden, hubieran montado en cólera, si eso hubiera ocurrido en la Cris de antes (Ale lo siento tanto, perdona el trato), pero ahí, "enmorecía", comprendí que casi nada importaba en realidad, que una vez lleno el buche y caliente bajo techo el lomillo, importaba más que nada el afecto y la compañía, no las cosas, lo que poseas o creas poseer.

Y empecé a relativizar y a pensar en positivo, no siempre, pero sí, cada vez más. He recordado, que la que era yo de verdad, de chica, era optimista y valiente y tenía fé en ser escritora y vivir de ello... Y estoy volviendo, ropadeletras está aquí, lo lea quien lo lea. Quiero escribir, pues escribo; quiero vivir, pues me arriesgo y vivo.

Y me doy cuenta de la suerte que tengo en la vida, de que estoy sana yo y los míos; de que como dice la Mari, amo y me aman, de todo, de que estoy viva.

De todo lo demás se sale y pronto pasará el miedo económico, porque soy prosperidad y deseo quedarme limpia de deudas, bebiendo cafés del Starbucks mientras paseo a la Niña por el Retiro. Viendo estrenos de la Fani, el Fer, Guille y Tzeitel, tomándome claritas con los amig@s, escribiendo y y con una moleskine, un boli y mi cámara de fotos encima, libre en todo momento... Amando y dejándome ser feliz. Agradeciendo y dándome cuenta....

Realmente, he cambiado de prisma y esta vez si siento que es real... Lo se, porque me hace bien y ese es el baremo de la frecuencia. Gracias a tod@s. Buen día desde mi corazón.




¡Si hasta tengo unas Hunter!

Por Dios bendito, ¿qué me voy a quejar?

(Por acabar con humor y eso)

:)

No hay comentarios: