El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








miércoles, 3 de noviembre de 2010

El sábado es mi cumple



Estamos ya en Noviembre, como ha pasado este último año, a la velocidad de Rayo Macqueen… El sábado es mi cumple, hago 37, que es una edad fenomenal la treintena sí, pero es también una edad que me recuerda que estoy más cerca de los 40 que de los 35, aun así me niego a entrar en crisis. Me he hartado de estar en una perpetua crisis emocional. Es un estrés de vida, que queréis que os diga.

Si me pongo a pensar, no ha sido un año malo en lo global, al contrario; vivo libre y feliz, aunque tenga poco “cash”, cada vez escribo más, de hecho ha nacido mi blog “ropadeletras” y participo en todos los concursos que puedo. Están mis camisetas, que espero pronto retomar, porque a la gente le gustan y me las piden ¡gracias!.

Tengo una familia que me lo ha puesto fácil para ser feliz con su cuidado y amor; las mejores amigas y los mejores amigos que se pueden tener, la Fani es un ser sumamente generoso… un privilegio en la vida de quien la conozca; he recuperado a Bego, que es alguien a quien no he dejado de querer y pensar un solo segundo de mi vida y además me he enamorado, como se enamora quien arriesga, cuando ni me lo esperaba…

También ha habido movimientos y aprendizales claro: He cubierto el duelo de mi anterior pareja, me he enfermado (ya estoy buena yo y mi riñón), he sido victimista a ratos de vuelta (hastío) y hasta en ocasiones desagradecida con la vida; le debo dinero a gente física y al banco, al alquiler, he topado con el mundo veterinario de nuevo ja ja ja… Bah, cosas que se pasan al fin y al cabo, que aquí sigo vivita y coleando. Por eso, vuelvo a lo positivo para no quedarnos con este sabor de boca que es absolutamente innecesario y ya pasado: He seguido evolucionando y trascendiendo y cada día trato de permitirme ser feliz y lo voy logrando eh, hago por ponerme en la frecuencia idónea para pedirle al cosmos, salud, prosperidad y ser amor… Y aunque a veces no me acuerdo, luego vuelvo. Soy consciente y eso está bien.

He decidido pedirle cosas a la vida para mi cumple, cositas "güenas":

Incluido disfrutar de ella… Bueno y vivir de escribir, pagar todo fácil, un buen sponsor mecenas de mi arte. Un mac, poder cuidar a mis animales con afecto y tiempo, producir más, trabajando menos, o con lo que trabajo, generar más; estar súper sana yo y los míos, hacerme los curetajes y un blanqueamiento dental; poder volver con mis camisetas y que sigan gustando cada día más, hacer nuevas leyendas. Escribir, con Elena ilustrando nuestro proyecto de moda… Disfrutar de Dani, de la Cat y la Fani (de su arte y amor), de Vera y Nata, de Anita y Espadas, de Tz y Fer, de las Constelaciones y de toda su gente. De Gus, Bea, Ale…. De toda mi familia. Conocer a mi sobrino el de Mallorca, Adrián. Agradecer la posibilidad del sol, del aire, del tiempo que disfruto de verdad sin estar pensando en mañana cuando llegue no se qué…. La posibilidad de vivir vaya… Y que además sea un año sin desgracias naturales en el mundo y que salgamos todos de la situación económica fea mundial (que me niego a decir la palabra maldita).

Otra buena cosa es que ya tengo a la Niña y a Turi conmigo, a Fénix también y Cat que vuelve en nada. Voy a tener un buen año lo se, siempre se me dan bien los impares. Feliz cumpleaños o no cumpleaños a todos… Según lo que os toque gente de la red. Muaka!!


:)

No hay comentarios: