El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








jueves, 4 de noviembre de 2010

¿Hortera yo? Sí gracias


Yo, si tengo una cosa buena en cuanto a moda y trapos se refiere, es mi capacidad para ir bien, vistiendo estrafalaria, pero con un shopping bien hecho eh (tanto, de middle rang o de fast fashion), últimamente si os soy honesta, visto más rollo bajo mínimos, pero sigo en mi identidad original.

Y es que sí. Yo poseo la habilidad de conjuntar ropa, que no pega para nada entre si; que esto no es que no le pase a todo el mundo, es que no le pasa a casi nadie vaya, ¿ser hortera guay?, no es nada fácil.

Mezclar rollo hortera y que te quede bien, es una habilidad innata, no se adquiere, como el eclepticismo o los granos, van en ti.

Para ilustraros con un ejemplo de look mío os diré que:

Me encanta ponerme vestidos "piti piti naïf" con unos vaqueros viejos a la cadera y unas Hunter, UGG, crocs o Hawaianas, según la estación del año...

... Y luego si hace falta una chaquetina de twin set o un plumas de niño de 12 años (mi talla) de Ralph Lauren, pues se abriga una.

Para finalizar mi outfit casual y perfecto, un moño súper despeinado y si es posible con nudos de pelo.

Y como maquillaje:

Cacao, colorete rosa palo y la raya del ojo en negro, con el estilo yonker, osea destruida como de parking de after a las 06:00 AM.

Y ya está.

Y este ejemplo es, como lo más básico en cuanto a cutre lux se refiere, que tendríais que verme en lo cotidiano, en el diario, que a veces, lo flipo hasta yo, ja ja ja...

En fin, que ¿hortera yo?. Sí y friki. Gracias.

P.D.- Y gracias Fani por la bicha de internet. Gracias por cuidarme aun cuando hay que cuidarte a ti. Te quiero. Este post, "va pa tí"... Osea, de homenaje y eso ja ja ja...

;)

No hay comentarios: